Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar nuestra atención personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a todas las compras a través nuestra tienda online.

TRAMITACIÓN DE LA COMPRA

Antes de culminar su pedido en el proceso de compra (vista previa), usted podrá verificar nuevamente toda la información introducida (por ejemplo, nombre, dirección, forma de pago y productos solicitados) y efectuar todos los cambios necesarios.
Una vez verificada toda la información, puede confirmar el pedido. Tras este proceso será redireccionado a nuestra plataforma de pago, 100% segura, para que pueda terminar su compra.
El pedido es aceptado y el contrato cerrado en el momento en el que se envía el correo electrónico de confirmación. En algunos casos podemos solicitar más información para poder atender el pedido. Asimismo el presente sitio web se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido.
Los detalles de su pedido son almacenados en formato electrónico. Le enviaremos toda la información concerniente a su pedido a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado durante el proceso de compra. Podrá imprimir esta información si desea tener una copia en papel.

DISPONIBILIDAD Y ENVÍOS

Se establecen dos tipos de plazo de envió en función de la disponibilidad de los artículos.
• Disponible. El artículo está disponible para enviarlos en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de la compra.
• Bajo pedido. El artículo está en proceso de fabricación y la empresa se compromete a enviarlo en un plazo máximo de envío de 15 días naturales a partir de la fecha de la compra.

Si por motivos excepcionales se diera el caso de que el plazo de entrega del producto sea mayor al establecido inicialmente, se le comunicaría al cliente el nuevo plazo y si este no está de acuerdo, puede ordenar la anulación del pedido y se le reembolsaría el dinero del pedido sin ningún gasto para el cliente.
Las entregas serán realizadas a través de nuestros sistema de transporte en España (península) en plazo de 48/72 horas en días laborables desde la confirmación del pedido. Los paquetes serán entregados a domicilio o en empresas. 

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

El precio de nuestros productos está reflejado en euros e incluye todos los impuestos correspondientes.
Junto con el precio del producto pueden aplicarse gastos de envío que se publicarán en la web y en el momento de la compra.
IMPORTANTE: actualmente no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

PAGOS

Aceptamos las siguientes formas de pago:  PayPal, Transferencia bancaria (en este caso el pago se hará por anticipado a una cuenta bancaria europea proporcionada por el vendedor y el envío se realizará una vez se haya recibido el pago), y pago contra-reembolso.
No se aceptarán pagos con cheque.
Seguridad en pagos con tarjeta: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

DEVOLUCIÓN, CAMBIO O CANCELACIÓN DEL PEDIDO SOLICITADO

Como cliente puede cancelar su pedido en un plazo de 15 días naturales. Dicho plazo comienza en el momento de la recepción de la mercancía. El cliente deberá hacer llegar el paquete a nuestra dirección por sus propios medios y asumiendo el coste del retorno. Nunca se aceptarán paquetes a portes debidos. Tras la devolución efectiva y la comprobación del producto se procederá de la manera que se convenga, cambiando el producto por otro de iguales características o devolviendo el importe del producto y de los gastos de envío cuando corresponda. El importe del producto devuelto será acreditado a su cuenta por la misma vía por la que se realizó el pago.Es importante que el producto a devolver esté en perfecto estado, con su envoltorio correspondiente y sin usar.
Podrá efectuar su solicitud de devolución poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al cliente de nuestra tienda, por los cauces habituales. En caso de que ejerciera su derecho de revocación, se hará todo lo necesario para reembolsar al usuario lo antes posible.
Productos personalizados: en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista y debido al carácter personalizado de alguno de los productos NO PROCEDERÁ DERECHO DE DEVOLUCIÓN en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Para productos de fabricación artesanal tanto las tonalidades como los acabados que se muestran en la web son orientativos. Por ello, si la diferencia es sustancialmente significativa, antes de realizar el envío se facilitará una fotografía del artículo seleccionado y sólo se continuará tramitando el pedido después de la aceptación del cliente del artículo.